Nuestros amigos

Hay que seguir luchando..

“Hay un poder inmenso cuando un grupo de personas con intereses similares
se reúnen para trabajar hacia los mismos objetivos.”

Idowu Koyenikan

La lucha contra el abandono, el maltrato o la falta de cuidado sanitario de calidad hacia las mascotas es el gran trabajo que aún tenemos como sociedad.

Por medio de la concienciación, del trabajo sin descanso y de acciones conjuntas poco a poco empezamos a ver ya los resultados.

Este reto que se lleva a cabo por voluntarios o profesionales es un camino muy duro y poco reconocido, que se vive muchas veces con frustración y soledad.

Por eso desde nuestros inicios, Coquetos ha colaborado con diferentes asociaciones y empresas del mundo animal, sirviendo como punto de recogida de medicamentos o utensilios, acudiendo a eventos de diferentes asociaciones o en campañas tanto de recaudación como de firmas.

Por eso queremos que ellos también tengan un espacio en nuestra casa, siempre han sido parte de nosotros y nos han ayudado a construirla.

Gracias por el trabajo inmenso que hacéis a diario.

Fotografía de perro siendo achuchado

¿Cómo puedes ayudar?

Uno de los mayores problemas de las asociaciones y refugios es la posibilidad de dar una alimentación sana y regular a los animales que en ellas están.

Los fondos que se recaudan muchas veces no son suficientes, por lo que si alguna vez puedes donar algún saco de pienso ellos estarán extremadamente agradecidos.

Las asociaciones y protectoras necesitan medicamentos con los que poder tratar a los animales que rescatan.

En Artículos de Interés tenéis una lista de los medicamentos más demandados.

Los refugios necesitan útiles de abrigo o de cuidado para los animales rescatados.

Si tienes mantas viejas en casa, arneses o collares, correas o comederos que ya no utilices tráenoslos a la tienda.

Hablar con las personas sobre tus valores tiene más fuerza de lo que la gente pueda pensar.

No temas en dar tu opinión y dar a conocer la situación de las organizaciones. Tal vez en tu entorno haya personas dispuestas a colaborar.

Entre todos podemos conseguir una sociedad más justa con los animales.

Las asociaciones organizan eventos para poder recaudar dinero que las sufrague.

Desde quedadas, donde conocer a más gente con tus mismos intereses, a mercadillos donde poder disfrutar de música mientras colaboras si quieres económicamente.

No dudes en acudir a ellos. Es una experiencia muy divertida.

Nuestros compañeros

Logotipo de la Clínica Veterinaria San Carlos

Clínica Veterinaria San Carlos

San Carlos está situada muy cerca del Hospital Perpetuo Socorro y Las Cigarreras. Dónde magnificos profesionales cuidan de la salud de nuestras mascotas desde hace años con el máximo cuidado y cariño.

Encuéntralos en

Logotipo de Protectora Animales y Plantas de Alicante

Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alicante

La protectora de Alicante es la encargada de rescatar y defender a los animales en Alicante, dándoles la oportunidad de vivir con una nueva familia.

Encuéntralos en

Logotipo de la Asociación Alicante Adopta

Alicante Adopta

Es la Asociación de voluntarios que trabaja junto con la protectora de Alicante y además de ayudar en las labores propias del cuidado de los animales rescatados, organiza eventos para poder financiar su labor.

Encuéntralos en

Logotipo de Nodrizas Alicante

Nodrizas Alicante

Asociación de voluntarias dedicada a ayudar y rescatar a gatos callejeros. Se autofinancian gracias a huchas repartidas por varios comercios de la ciudad.

Encuéntralos en

Logotipo de la Asociación CatRelax

CatRelax Café

Gracias al café la asociación ABAIFA, dedicada al rescate e inserción de los felinos se autofinancia. Reserva tu cita y no pierdas la oportunidad de conocerles!

Encuéntralos en

Quieres que colaboremos?

       

      

       

       

    Los datos recogidos tienen la finalidad de ponernos en contacto con vosotros, y estarán a cargo de Ignacio García Alonso, el responsable de tratamiento de datos en coquetosalicante.com. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Los datos recogidos estarán ubicados en los servidores de la empresa Sered Hosting S.L. ubicada en España. Estos datos no se cederán o serán objeto comercial en ningún caso a terceros. Como recoge nuestra política de privacidad tienes en cualquier momento derecho a acceso, rectificación o supresión de estos. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google bajo su Política de Privacidad y Términos de Servicio.